jueves, 19 de mayo de 2011

XVIII RAZON PARA NO VOTAR POR OLLANTA

SERGIO TAPIA TAPIA

Desde: http://www.larazon.com.pe/online/indice.asp?tfi=LROpinion03&td=19&tm=05&ta=2011

La desestabilización política que propicia Hugo Chávez, en la región sudamericana, ha causado limitaciones en el combate contra el terrorismo en el territorio colombiano, país asolado por experimentadas organizaciones guerrillero-terroristas: las FARC y el ELN. Aliados estratégicos de los poderosos cárteles transnacionales del narcotráfico.
         
Hugo Chávez es responsable de alentar acciones antidemocráticas en Venezuela, niega las libertades y tiene presos políticos, como el Ing. Alejandro Peña Esclusa, presidente-fundador del anti-caviar UnoAmérica.
            
Chávez es sistemáticamente apoyado por Lula. Esta es una rara amistad, como lo son todas las amistades que cultiva Lula. El expresidente de Brasil muestra una tendencia a relacionarse con genocidas como Fidel Castro, y también con terroristas, como lo ha sido la actual presidente de Brasil Dilma Rouseff, hija de un comunista búlgaro y cónyuge de un miembro del grupo terrorista al que ella perteneció en los años setenta, la “Vanguardia Armada Revolucionaria Palmares”; organización que secuestró diplomáticos extranjeros y liberó presos por terrorismo de las cárceles de Brasil. Curioso es que durante el gobierno de Lula, la Rouseff recibió un pago por reparaciones por sus derechos humanos, al haber estado encarcelada por terrorismo.
          
Chávez se sostiene en el poder tras dos grandes fraudes electorales, por los cuales trocó de presidente democráticamente elegido a la de tirano malvado. El primer fraude fue el Referéndum Revocatorio del 15 de agosto de 2004, que la oposición promovió contra Chávez, pero que él ganó con fraude. El segundo fraude fue su re-elección de diciembre de 2006.
            
Los venezolanos consideran que la solución de continuidad del gobierno de Chávez no pasa por una salida electoral. Exactamente como sucederá en Cuba, sometida hace más de 52 años al dominio de los hermanos Castro.
            
El problema es que todos estos gobiernos “chavistas”, una vez que acceden al poder, se apresuran a modificar la Constitución con la finalidad de consagrar la re-elección indefinida, como lo ha hecho ya Evo Morales en Bolivia, y como lo quiso hacer Zelaya en Honduras, pero que su pueblo, su Poder Judicial y sus FFAA, que son sólidas instituciones democráticas, impidieron la perpetuación anti–democrática de Zelaya, a pesar de la ayuda que le tendió Lula y de las presiones del socialista secretario general de la OEA, el chileno Insulza.
            
Hay once gobiernos latinoamericanos que pertenecen al Foro de Sao Paulo, que unifica los partidos comunistas y a otros partidos que coquetean con el marxismo. Y, entre sus fundadores aparecen las FARC y el ELN de Colombia, que no son partidos sino organizaciones guerrillero-terroristas y cómplices del narcotráfico.
            
Chávez apoya abiertamente a las guerrillas colombianas, sus socias en el Foro de Sao Paulo. En territorio venezolano se han detectado hasta tres campamentos de guerrilleros colombianos. Además, la computadora de Raúl Reyes, el vocero internacional de las FARC, caído en acción de armas en su campamento ubicado en territorio ecuatoriano, en marzo del 2008, destapó las relaciones que guardaba con Hugo Chávez. Como también, se viene denunciando, habría relaciones con Ollanta.
            
Raúl Reyes fue un criminal de alto vuelo, había asesinado a un monseñor, a congresistas, militares, policías, civiles, hombres y mujeres. Incluso, participó en el secuestro y asesinato de la hija del presidente de Paraguay. Fue el responsable de la sintonía entre las FARC y el narcotráfico. Al momento de su muerte tenía más de cien procesos judiciales abiertos por asesinatos y secuestros, y treinta órdenes de captura. EEUU había ofrecido cinco millones de dólares para quien diera información sobre su paradero.
            
Hugo Chávez, al enterarse de la muerte del criminal Raúl Reyes, lo homenajeó públicamente guardando un minuto de silencio, reconoció que eran amigos por el Foro de Sao Paulo desde 1995, y acusó al gobierno colombiano de haber cometido un “cobarde asesinato” contra Reyes (ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Reyes

        
Estas son las amistades de Ollanta, en el Foro de Sao Paulo. Por eso, el 5 de junio, no puedes votar por Ollanta.
            
Director Jurídico de UnoAmérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario