martes, 24 de mayo de 2011

XXIII RAZON PARA NO VOTAR POR HUMALA

SERGIO TAPIA TAPIA

Desde: http://www.larazon.com.pe/online/indice.asp?tfi=LROpinion01&td=24&tm=05&ta=2011


Se están cayendo las máscaras de este sainete electoral al que se ha reducido la gran alianza antipatria que alrededor de la candidatura de Ollanta han urdido las “ONG proderechos humanos del marxismo en todas sus formas de lucha”, con los desdichados desorientados por el confusionismo ideopolítico, acompañados por unos cuantos “vivos” que los hay en la política como en todas partes y por el candidato al “Ig-Nobel de Literatura”, Mario Vargas Llosa.
         
La caída de máscaras de esas pocas ONG que enlodan las auténticas luchas por los “derechos humanos de todos” va a significar algo catastrófico para ellas, pues habiendo abandonado a todas luces la neutralidad que aparentaban tener frente “a gobiernos, partidos y todo otro poder”, se han terminado afiliándose partidocrática y subordinadamente al comandante Ollanta. ¿Recuperarán su autonomía de salir Ollanta elegido presidente? No, porque esas ONG aspiran ser parte del gobierno pro-Castrista y pro-Chavista que se constituiría, si ocurriera tan desgraciado desenlace electoral. Porque, a esas ONG les gusta ejercer el poder detrás del trono, conspirar contra los legítimos intereses de la sociedad nacional y desplumar cada cierto tiempo al Estado con las jugosas indemnizaciones o los suculentos contratos por asesoría y cátedra a funcionarios, jueces y fiscales. Aunque a veces sean propinas, en comparación a las inmensas fortunas que recaudan de sus mesas de donantes prosubversivos.
            
Se cayó la máscara que ocultaba el rostro chavista de Ollanta, a partir de la aprobación de la resolución del Foro de Sao Paulo, del sábado 21 de mayo, en que el partido de Chávez, los demás partidos comunistas de Latinoamérica, incluyendo la alicaída Cuba, y la cofundadora del Foro de Sao Paulo, las FARC de Colombia, el grupo narcoguerillero más antiguo y sólido de nuestra región continental. Y se cayó la máscara con mayor estrépito, desde que Ollanta declaró recibir “con todo cariño” el apoyo del Foro de Sao Paulo a su candidatura.
            
Claro que hay mucho cariño de Ollanta al Foro de Sao Paulo, porque su partido Nacionalista es miembro de ese foro, como también son miembros del foro los partidos comunistas que han formado la alianza electoral Gana Perú a favor del candidato presidencial Ollanta.
            
Esta máscara caída ha precipitado la pérdida del disfraz completo, al desnudo han quedado Ollanta y todos sus séquitos partidarios, todo está claro: Ollanta es el candidato del Foro de Sao Paulo para el Perú. Como lo fue en su momento Lula. Como lo fue el siempre marxista militar Hugo Chávez, quien hasta ahora es el presidente de Venezuela por reelecciones indefinidas, y se mantiene en el poder gracias al apoyo del Foro de Sao Paulo. Como miembro del Foro de Sao Paulo lo es el ex guerrillero Daniel Ortega, de Nicaragua, a quien el Foro de Sao Paulo alienta su ilegal reelección presidencial en noviembre. Y así también el Foro de Sao Paulo apoyará la reelección de Ollanta en el 2016, si desafortunadamente fuese elegido en junio.
            
El Foro de Sao Paulo es un clan de partidos marxistas ávidos del poder político y vilmente voluntariosos para producir “la Revolución”, la fractura de las estructuras sociales y económicas, y sobre todo mantenerse en el poder como sempiternos administradores del “Socialismo del Siglo XXI”. Tienen, ni más, ni menos, de ejemplo al espectro de Fidel Castro, quien gobierna Cuba desde 1959, bajo un régimen de terror nacido del fusilamiento cotidiano de cuanta voz disímil se entonaba en la Isla. Y, adalid del Foro de Sao Paulo es Hugo Chávez, campeón sudamericano de violaciones sistemáticas de los derechos humanos en agravio del pueblo venezolano. Violador de la vida, de la propiedad, de la libertad de prensa, del sistema democrático; es Chávez quien tiene presos políticos, como Alejandro Peña Esclusa, presidente de UnoAmérica.
            
Cómo es que Ollanta se atreve a decir que el Foro de Sao Paulo no es una organización de izquierda radical? Hay que ver la lista de miembros del foro y se le bajará el disfraz y la máscara a Ollanta: http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_de_S%C3%A3o_Paulo

Director Jurídico de UnoAmérica

1 comentario:

  1. A difficult task:
    http://udumans.blogspot.com/2011/05/difficult-task.html

    ResponderEliminar